Solicitud de la Tarjeta Sanitaria Europea en el CAISS Santa Lucía de Tirajana de Calle Orchilla

Obtener la Tarjeta Sanitaria Europea en Santa Lucía de Tirajana

Las personas que deseen pedir una Tarjeta Sanitaria Europea en Santa Lucía de Tirajana, pueden presentarse en este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) para solicitar este documento.

Aquí le mostramos toda la información de contacto que pueda precisar para pedir la TSE o bien otros trámites similares en un CAISS.

Horario de atención e información

El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Situación de la oficina en el plano


Puede usar el mapa bajo estas líneas para revisar la ubicación exacta de esta oficina o conseguir indicaciones concretas para desplazarse a ella con sencillez.

Centros de Atención e Información de la Seguridad Social cerca de Santa Lucía de Tirajana para pedir la Tarjeta Sanitaria Europea

Bajo estas líneas puede ver el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más cercanos a Santa Lucía de Tirajana, a los que también puede acercarse para pedir la TSE, clasificados por distancia.

  • Centros de Atención e Información del INSS cercanos a Santa Lucía de Tirajana
    Dirección
    Distancia
  • Avenida José Manuel Guimerá, 8
    Santa Cruz de la Palma 38003 Santa Cruz de Tenerife
    92.9 kilómetros
  • Avenida Santa Cruz, 15
    Arona 38500 Santa Cruz de Tenerife
    96.5 kilómetros
  • Calle Quintín Benito, 2 (junto a Plaza del Cristo)
    San Cristobal de La Laguna 38201 Santa Cruz de Tenerife
    99.6 kilómetros

Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Santa Lucía de Tirajana


Solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Santa Lucía de Tirajana

Después de solicitarla en la oficina del CAISS elegida, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio a través del correo ordinario en un plazo aproximado de 10 días laborables. Esta tarjeta tiene una validez máxima de 2 años, siempre y cuando se cumplan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de mantener su validez.

Conviene tener presente que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se comprueba que el motivo del viaje es justamente recibir algún tipo de atención sanitaria en el estado de destino. Cuando sucede esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los encargados de emitir las sanciones indicadas.

Usamos cookies que nos ayudan a mejorar la experiencia de usuario. Más información