Solicitar Tarjeta Sanitaria Europea en Campo de San Pedro

Aquí podrá acceder a un completo listado con todos Centros de Atención e Información de la Seguridad Social que usted puede localizar en el municipio de Campo de San Pedro. Para obtener una Tarjeta Sanitaria Europea en la ciudad de Campo de San Pedro, en primer lugar debe buscar una oficina del CAISS. A continuación, le proporcionaremos todos los datos de contacto precisos para efectuar el trámite.

De forma adicional, puede utilizar del mapa que encontrará más abajo para ver otras delegaciones en las proximidades de este municipio.

CAISS cerca de Campo de San Pedro donde solicitar la TSE

Bajo este texto verá un mapa donde puede situar los diversos Centros de Atención e Información de la Seguridad Social próximos a Campo de San Pedro donde obtener la Tarjeta Sanitaria Europea de manera gratuita. Además, podrá encontrar un listado, ordenado por distancia, de las delegaciones más próximas a este municipio.

Preguntas frecuentes sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Campo de San Pedro

  • ¿Si ha finalizado mi prestación por desempleo también puedo obtener mi TSE?

    En este caso tiene usted cubiertos 90 días al año por medio de un certificado provisional sustitutorio. En el supuesto de rebasar estos 90 días, se le tendrá en cuenta como residente en el país al que haya viajado, teniendo derecho de acceso a la misma sanidad que los ciudadanos de ese estado.

  • ¿Durante cuánto tiempo es válida la TSE?

    La Tarjeta Sanitaria Europea tiene una validez máxima de 2 años, por lo habitual. Sin embarlo, diversas eventualidades pueden afectar a este plazo, como el hecho de tratarse de una persona catalogada como ciudadano sin recursos económicos (90 días), estar cobrando alguna prestación (mientras ésta dure) o si se encuentra vigente algún permiso de residencia (mientras dure este permiso).

  • ¿Tengo derecho a la TSE si tengo menos de 26 años y no he trabajado nunca?

    Las personas en esta situación tienen la opción de pedir la Tarjeta Sanitaria Europea por medio de la cobertura del seguro sanitario de sus padres o tutores legales.

  • ¿Cuánto suelen tardar en enviarla?

    De forma habitual, tras pedirla, la Tarjeta Sanitaria Europea llegará a su domicilio por correo postal en un plazo aproximado de 10 días hábiles. En la situación de que este envío sufra algún retraso, siempre puede consultar por el mismo en el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social más cercano. Esta información puede conseguirla rápidamente consultando este portal.

  • Viajo con un bebé, ¿necesito solicitar para él la Tarjeta Sanitaria Europea?

    Si usted viaja con un bebé, como norma general no es imprescindible que éste sea beneficiario de la TSE, ya que se beneficiará de la cobertura sanitaria de los progenitores. Ahora bien, es posible gestionar la solicitud de la tarjeta para el bebé sin problemas, visitando en persona alguno de los Centro de Atención e Información de la Seguridad Social que podrá encontrar en esta web.

Usamos cookies que nos ayudan a mejorar la experiencia de usuario. Más información