Solicitar Tarjeta Sanitaria Europea en Cantimpalos

Aquí podrá encontrar un extenso listado con todos Centros de Atención e Información de la Seguridad Social que usted puede visitar en la localidad de Cantimpalos. Para obtener una Tarjeta Sanitaria Europea en la ciudad de Cantimpalos, primero deberá localizar una delegación del CAISS. Después, le proporcionaremos todos los datos de contacto necesarios para realizar la gestión.

De forma complementaria, puede hacer uso del mapa que verá más abajo para ver otras oficinas en las proximidades de esta localidad.

Centros de Atención e Información del INSS próximos a Cantimpalos para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea

Bajo estas líneas verá un mapa donde puede ubicar los diversos Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Cantimpalos donde solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea de forma gratuita. Además, podrá ver un listado, clasificado por distancia, de las oficinas más cercanas a esta localidad.

Preguntas frecuentes sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Cantimpalos

  • ¿Cuánto suelen tardar en enviarla?

    De forma habitual, tras pedirla, la Tarjeta Sanitaria Europea llegará a su domicilio por correo postal en un plazo aproximado de 10 días hábiles. En la situación de que este envío sufra algún retraso, siempre puede consultar por el mismo en el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social más cercano. Esta información puede conseguirla rápidamente consultando este portal.

  • ¿En qué países tiene cobertura la Tarjeta Sanitaria Europea?

    La TSE proporciona cobertura sanitaria en los estados que conforman la UE y que son miembros del espacio económico europeo: Malta, Austria, Bélgica, Hungría, Chipre, República Checa, Croacia, Luxemburgo, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Bulgaria, Irlanda, Italia, Letonia, España, Luxemburgo, Alemania, Países Bajos, Rumanía, Portugal, Reino Unido, Polonia, Suecia, Islandia, Liechtenstein y Noruega. A estos hay que añadir Suiza, que forma parte de este acuerdo de manera independiente y por medio de una adhesión especial.

  • ¿Durante cuánto tiempo es válida la TSE?

    La Tarjeta Sanitaria Europea tiene una validez máxima de 2 años, por lo habitual. Ahora bien, diversas eventualidades pueden modificar este período, como el hecho de ser de una persona inscrita como ciudadano sin recursos económicos (90 días), estar cobrando alguna prestación (mientras ésta se extienda) o si se encuentra vigente algún permiso de residencia (mientras dure este permiso).

  • ¿Qué precio tiene la Tarjeta Sanitaria Europea?

    Conseguir la TSE no tiene ningún tipo de coste para el ciudadano, al igual que los trámites asociados a su obtención.

  • ¿Tengo derecho a la TSE si tengo menos de 26 años y no he trabajado nunca?

    Las personas en esta situación tienen la posibilidad de pedir la Tarjeta Sanitaria Europea por medio de la cobertura del seguro sanitario de sus padres o tutores legales.

Usamos cookies que nos ayudan a mejorar la experiencia de usuario. Más información