Solicitar Tarjeta Sanitaria Europea en Formentera

Aquí podrá encontrar un extenso listado con todos Centros de Atención e Información de la Seguridad Social que usted puede localizar en el municipio de Formentera. Para pedir una Tarjeta Sanitaria Europea en la ciudad de Formentera, primero debe localizar una delegación del CAISS. Después, le mostraremos todos los datos de contacto precisos para realizar la gestión.

De forma adicional, puede utilizar del mapa que encontrará más abajo para localizar otras oficinas en las cercanías de este municipio.

CAISS próximos a Formentera para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea

Bajo este texto tiene un mapa donde puede situar los distintos Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Formentera donde conseguir la Tarjeta Sanitaria Europea de forma gratuita. Además, podrá ver un listado, clasificado por distancia, de las delegaciones más cercanas a esta localidad.

  • Centros de Atención e Información del INSS cercanos a Formentera
    Dirección
    Distancia
  • Avenida de España, 57
    Ibiza 07800 Islas Baleares
    23.6 kilómetros

Preguntas frecuentes sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Formentera

  • ¿Si ha finalizado mi prestación por desempleo también puedo obtener mi TSE?

    En esta situación tiene usted cubiertos 90 días al año a través de un certificado provisional sustitutorio. En caso de rebasar estos 90 días, se le tendrá en cuenta como residente en el país al que se haya desplazado, teniendo derecho de acceso a los mismos servicios sanitarios que los ciudadanos de ese estado.

  • ¿En qué países tiene cobertura la Tarjeta Sanitaria Europea?

    La TSE otorga cobertura sanitaria en los países que forman la Unión Europea y que son miembros del espacio económico europeo: Malta, Austria, Bélgica, Hungría, Chipre, República Checa, Croacia, Luxemburgo, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Bulgaria, Irlanda, Italia, Letonia, España, Luxemburgo, Alemania, Países Bajos, Rumanía, Portugal, Reino Unido, Polonia, Suecia, Islandia, Liechtenstein y Noruega. A estos hay que añadir Suiza, que forma parte de este acuerdo de manera independiente y mediante una adhesión especial.

  • ¿Qué precio tiene la Tarjeta Sanitaria Europea?

    Pedir la TSE no tiene ningún tipo de coste para el ciudadano, al igual que los trámites asociados a su obtención.

  • ¿Cuánto suelen tardar en enviarla?

    Por norma general, tras solicitarla, la Tarjeta Sanitaria Europea llegará a su vivienda por correo postal en un lapso aproximado de 10 días laborables. En caso de que este envío sufra alguna demora, siempre puede preguntar por el mismo en el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social más próximo. Esta información puede obtenerla rápidamente navegado esta web.

  • ¿Qué aspectos no cubre la TSE?

    Estas son las situaciones que no cubriría la Tarjeta Sanitaria Europea:

    • Retorno del paciente al país de origen. Si se encuentra hospitalizado y desea volver a su país, tendrá que correr con el importe del viaje.
    • Salud privada.
    • Si se efectúa el viaje con la única y exclusiva intención de conseguir atención médica.

Usamos cookies que nos ayudan a mejorar la experiencia de usuario. Más información