Solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en la provincia de Huesca

Solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Huesca

En Huesca pueden encontrarse unos cuantos Centros de Atención e Información de la Seguridad Social donde las personas pueden pedir una Tarjeta Sanitaria Europea. Aquí le ofrecemos un listado muy completo con las localidades pertenecientes a Huesca que disponen de una administración donde poder solicitar una TSE.

Los ciudadanos que quieran solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Huesca, tendrán que elegir previamente una oficina del CAISS haciendo clic en una localidad. A continuación podrá ver toda la información de contacto precisa para efectuar la gestión.

Pedir Tarjeta Sanitaria Europea en municipios de Huesca


Esta web es un buscador de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social, a los que puede acudir para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea.
Este sitio web NO OFRECE CITA PREVIA ni tiene relación alguna con cualquier organismo oficial mencionado en sus contenidos.


Hacemos uso de cookies propias y de terceros para ofrecer publicidad y recoger información estadística sobre la navegación de nuestros usuarios. Si continua navegando entendemos que acepta su uso. Para cambiar su configuración u obtener más información consulte nuestra política de cookies.