Solicitar Tarjeta Sanitaria Europea en Revilla del Campo

En nuestra página web ponemos a su disposición un listado con todas las delegaciones o Centros de Atención e Información de la Seguridad Social que los ciudadanos pueden localizar en el municipio de Revilla del Campo. Para pedir la Tarjeta Sanitaria Europea en Revilla del Campo, deberá elegir una delegación en esta sección. Acto seguido accederá a una página donde le proporcionaremos toda la información de contacto para llevar a buen término el trámite.

Adicionalmente, puede emplear el mapa en la parte intermedia de la página para ver los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social cercanos a este municipio.

CAISS cerca de Revilla del Campo para pedir la TSE

Bajo estas líneas verá un mapa donde puede situar los distintos Centros de Atención e Información de la Seguridad Social próximos a Revilla del Campo donde solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea de forma gratuita. Además, podrá encontrar un listado, clasificado por distancia, de las oficinas más cercanas a esta localidad.

  • Avda. Eladio Perlado, 12, Burgos 09007 (Burgos)
    19,1 kms
  • C/ Vitoria, 16, Burgos 09004 (Burgos)
    19,6 kms
  • C/ Barrio Nuevo, 30, Aranda de Duero 09400 (Burgos)
    61,3 kms
  • Avda. de La Rioja, 6-8, Haro 26200 (La Rioja)
    69,4 kms
  • C/ San Fernando, 102, Nájera 26300 (La Rioja)
    70,7 kms
  • C/ Concepción Arenal, 46-B, Miranda de Ebro 09200 (Burgos)
    72,1 kms
  • C/ San Agustín, 8, Burgo de Osma 42300 (Soria)
    79,6 kms
  • Avda. de la Ronda, 16, Medina de Pomar 09500 (Burgos)
    79,7 kms
  • C/ Mercado, 4, Peñafiel 47300 (Valladolid)
    83,7 kms
  • Pl. de los Padres Dominicos, 7-13, Palencia 34005 (Palencia)
    85,3 kms
  • Preguntas frecuentes sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Revilla del Campo


    • ¿En qué países tiene cobertura la Tarjeta Sanitaria Europea?

      La TSE otorga cobertura sanitaria en los estados que conforman la UE y que son miembros del espacio económico europeo: Malta, Austria, Bélgica, Hungría, Chipre, República Checa, Croacia, Luxemburgo, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Bulgaria, Irlanda, Italia, Letonia, España, Luxemburgo, Alemania, Países Bajos, Rumanía, Portugal, Reino Unido, Polonia, Suecia, Islandia, Liechtenstein y Noruega. A estos hay que añadir Suiza, que forma parte de este acuerdo de forma independiente y mediante una adhesión especial.

    • ¿Durante cuánto tiempo es válida la TSE?

      La Tarjeta Sanitaria Europea tiene una longevidad máxima de 2 años, por norma general. Sin embarlo, diversas eventualidades pueden modificar este plazo, como el hecho de tratarse de una persona catalogada como ciudadano sin recursos económicos (90 días), encontrarse cobrando alguna prestación (mientras ésta dure) o si se encuentra vigente algún permiso de residencia (mientras dure este permiso).

    • Viajo con un bebé, ¿necesito solicitar para él la Tarjeta Sanitaria Europea?

      Si usted viaja con un bebé, en principio no es preciso que éste sea usuario de la Tarjeta Sanitaria Europea, ya que se aprovechará de la cobertura sanitaria de los padres. Sin embargo, es posible tramitar la obtención de la tarjeta para el bebé sin problema alguno, visitando personalmente alguno de los Centro de Atención e Información de la Seguridad Social que podrá revisar en este portal.

    • ¿Puedo pedir la TSE si he agotado mi prestación por desempleo?

      Los contribuyentes que han extinguido ya su prestación por desempleo u otros subsidios tienen hasta 90 días de cobertura anuales a través de de un certificado provisional sustitutorio. Siempre que que se superen esos 90 días antes comentados, se le va a considerar residente del estado miembro en que se halle, teniendo a su alcance los mismos derechos sanitarios que cualquier residente de ese país.

    • ¿Tengo derecho a la TSE si tengo menos de 26 años y no he trabajado nunca?

      Las personas en esta situación tienen la opción de solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea apoyándose en la cobertura del seguro sanitario de sus padres o tutores legales.