Solicitar Tarjeta Sanitaria Europea en San Cristóbal de la Vega

Aquí vamos a ofrecerle un listado con la totalidad de las oficinas o Centros de Atención e Información de la Seguridad Social que las personas físicas tienen a su alcance en la localidad de San Cristóbal de la Vega. Si quiere pedir la Tarjeta Sanitaria Europea en San Cristóbal de la Vega, el paso inicial será seleccionar un Centro de Atención e Información de la Seguridad Social. En la siguiente página le mostramos toda la información que necesita para realizar el trámite.

Tenga presente que puede utilizar el mapa más abajo para revisar las delegaciones del CAISS en las inmediaciones de esta localidad.

Centros de Atención e Información del INSS próximos a San Cristóbal de la Vega donde tramitar la Tarjeta Sanitaria Europea

Bajo estas líneas encontrará un mapa donde puede ubicar los diferentes Centros de Atención e Información de la Seguridad Social próximos a San Cristóbal de la Vega donde obtener la Tarjeta Sanitaria Europea de manera gratuita. Adicionalmente, podrá encontrar un listado, clasificado por distancia, de las delegaciones más cercanas a este municipio.

  • C/ Mayor, 31, Santa María la Real de Nieva 40440 (Segovia)
    20,4 kms
  • C/ Rey, 3 bajo, Medina del Campo 47400 (Valladolid)
    31,6 kms
  • C/ Nueva, 26, Cuéllar 40200 (Segovia)
    42,6 kms
  • Pl. Reina Doña Juana, 1, Segovia 40001 (Segovia)
    47,6 kms
  • C/ Claudio Sánchez Albornoz, 4, Vita 05001 (Ávila)
    51,1 kms
  • Pl. Mayor, 2, Tordesillas 47100 (Valladolid)
    52,4 kms
  • C/ Sajambre, 21, Valladolid 47008 (Valladolid)
    57,2 kms
  • C/ Gamazo, 5, Valladolid 47004 (Valladolid)
    59,9 kms
  • C/ Mercado, 4, Peñafiel 47300 (Valladolid)
    69,5 kms
  • C/ Duque de Alba, 22, San Lorenzo de El Escorial 28200 (Madrid)
    71,5 kms
  • Preguntas frecuentes sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en San Cristóbal de la Vega


    • ¿Puedo solicitar la TSE si he agotado mi prestación por desempleo?

      Los contribuyentes que han finalizado su prestación por desempleo u otros subsidios tienen hasta 90 días de cobertura anuales a través de de un certificado provisional sustitutorio. Siempre que que se superen esos 90 días antes mencionados, se le va a considerar residente del estado miembro en que se halle, teniendo a su disposición los mismos derechos sanitarios que cualquier ciudadano de ese país.

    • ¿En qué países tiene cobertura la Tarjeta Sanitaria Europea?

      La TSE otorga cobertura sanitaria en los estados que forman la Unión Europea y que son miembros del espacio económico europeo: Malta, Austria, Bélgica, Hungría, Chipre, República Checa, Croacia, Luxemburgo, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Bulgaria, Irlanda, Italia, Letonia, España, Luxemburgo, Alemania, Países Bajos, Rumanía, Portugal, Reino Unido, Polonia, Suecia, Islandia, Liechtenstein y Noruega. A estos hay que añadir Suiza, que forma parte de este acuerdo de forma independiente y por medio de una adhesión especial.

    • Viajo con un bebé, ¿necesito solicitar para él la Tarjeta Sanitaria Europea?

      Si usted viaja con un bebé, como norma general no es preciso que éste sea beneficiario de la Tarjeta Sanitaria Europea, ya que se beneficiará de la cobertura sanitaria de los progenitores. Sin embargo, es posible tramitar la solicitud de la tarjeta para el bebé sin problema alguno, visitando de forma personal alguno de los Centro de Atención e Información de la Seguridad Social que podrá encontrar en este portal.

    • ¿Durante cuánto tiempo es válida la TSE?

      La Tarjeta Sanitaria Europea tiene una duración máxima de 2 años, por lo habitual. Sin embarlo, algunas situaciones pueden afectar a este período, como el hecho de tratarse de una persona inscrita como ciudadano sin recursos económicos (90 días), estar percibiendo alguna prestación (mientras ésta dure) o si se disfruta de algún permiso de residencia (mientras dure este permiso).

    • ¿Tengo derecho a la TSE si tengo menos de 26 años y no he trabajado nunca?

      Las personas en esta situación tienen la posibilidad de obtener la Tarjeta Sanitaria Europea apoyándose en la cobertura del seguro médico de sus padres o tutores legales.