Solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en la provincia de Santa Cruz de Tenerife

Solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Santa Cruz de Tenerife

En Santa Cruz de Tenerife pueden encontrarse varios Centros de Atención e Información de la Seguridad Social donde los ciudadanos pueden obtener una Tarjeta Sanitaria Europea. Aquí le proporcionamos un listado muy completo con los municipios pertenecientes a Santa Cruz de Tenerife que ofrecen una administración donde poder pedir una TSE.

Los contribuyentes que quieran pedir una Tarjeta Sanitaria Europea en Santa Cruz de Tenerife, tendrán que elegir previamente una delegación del CAISS haciendo clic en un municipio. Después podrá ver toda la información de contacto que pueda precisar para llevar a cabo el trámite.

Pedir la Tarjeta Sanitaria Europea en municipios de Santa Cruz de Tenerife


Seleccione la localidad que más le interese de la lista que encontrará bajo estas líneas o navegue por el mapa de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, donde también tiene todos los municipios disponibles para ver si hay oficinas o Centros de Atención e Información de la Seguridad Social próximas.

Solicitud de la Tarjeta Sanitaria Europea en los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife


Todos los ciudadanos tienen la opción de solicitar su cita previa en cualquiera de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) o en las delegaciones provinciales o locales del Instituto Social de la Marina.

Una vez concertada la cita previa, únicamente deberá personarse en la delegación del CAISS seleccionada, llevando consigo la documentación precisa. Una vez allí, serán los funcionarios públicos quienes realizarán el trámite que corresponda.

Lo habitual es recibir la Tarjeta Sanitaria Europea por correo ordinario, en la dirección existente en la base de datos de la Seguridad Social. Este trámite es gratuito y suele demorarse sólo unos pocos días.

Usamos cookies que nos ayudan a mejorar la experiencia de usuario. Más información