Solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en la provincia de Valladolid

Solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Valladolid

En la provincia de Valladolid existen muchas oficinas del CAISS donde es posible solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea. En nuestra página web le mostramos una lista con las ciudades de Valladolid que ofrecen a sus ciudadanos un Centros de Atención e Información de la Seguridad Social donde se puede pedir una Tarjeta Sanitaria Europea.

Si quiere pedir una TSE en Valladolid, puede seleccionar previamente una oficina haciendo clic en su localidad de residencia. Entonces llegará a una página donde le proporcionamos toda la información que necesita para efectuar la gestión.

Obtención de la Tarjeta Sanitaria Europea en los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social de Valladolid


Todos los ciudadanos tienen derecho a pedir su cita previa en cualquiera de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) o en las delegaciones provinciales o locales del Instituto Social de la Marina.

Una vez solicitada la cita previa, únicamente deberá personarse en la delegación del CAISS elegida, aportando la documentación necesaria. Una vez allí, serán los funcionarios públicos quienes llevarán a cabo el trámite que corresponda.

Lo habitual es recibir la Tarjeta Sanitaria Europea por correo postal, en la dirección que conste en la base de datos de la Seguridad Social. Este trámite es gratuito y acostumbra a tardar sólo unos pocos días.

Usamos cookies que nos ayudan a mejorar la experiencia de usuario. Más información