Solicitud de la Tarjeta Sanitaria Europea en el CAISS San Cristobal de La Laguna de Calle Ruiz de Padrón

Pedir la Tarjeta Sanitaria Europea en San Cristobal de La Laguna

Los contribuyentes que quieran solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en San Cristobal de La Laguna, pueden hacerlo acercándose en persona a este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social para obtener el documento de forma rápida.

Aquí le proporcionamos todos los datos de contacto que pueda precisar para gestionar la Tarjeta Sanitaria Europea o trámites relacionados en un CAISS.

Horario de atención e información

El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Situación de la oficina en el plano


Puede emplear el mapa bajo estas líneas para comprobar la ubicación exacta de esta delegación o conseguir indicaciones concretas para desplazarse a ella con sencillez.

Centros de Atención e Información de la Seguridad Social cerca de San Cristobal de La Laguna para pedir la Tarjeta Sanitaria Europea

A continuación tiene el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en las proximidades de San Cristobal de La Laguna, accesibles a los ciudadanos, ordenados éstos por distancia.

Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en San Cristobal de La Laguna


Solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en San Cristobal de La Laguna

Después de pedirla en la oficina del CAISS elegida, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio a través del correo ordinario en un lapso cercano a 10 días laborables. Este documento tiene una validez máxima de 2 años, siempre y cuando se satisfagan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de tener validez.

Conviene tener en cuenta que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se comprueba que el motivo del viaje es justamente recibir algún tipo de atención sanitaria en el estado de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los encargados de emitir las actuaciones indicadas.

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